El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles 7 de febrero que aún está pendiente la investigación sobre el asesinato del capitán del ejército Eliézer Otaiza, ocurrido en abril de 2014.
“Está pendiente esa investigación para reivindicar con justicia el nombre de Eliézer Otaiza”, dijo el jefe de Estado durante la transmisión de su programa Maduro Podcast, en donde tuvo como invitada especial a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.
Maduro describió a Otaiza como “un hombre temerario, retaba a la muerte, varias veces salió airoso del reto a la muerte. Un hombre de convicciones, un líder natural, extraordinario, que después fue sometido a una campaña pública, luego a una persecución hasta que se dio su asesinato”.
El primer mandatario nacional comparó el asesinato de Otaiza con el crimen cometido contra Robert Serra. “Unos sicarios, unos malandros, lo cercaron, lo secuestraron y lo asesinaron”, dijo.
Por su parte, Rodríguez contó que comenzó a trabajar con Otaiza en labores de inteligencia, y desde el primer momento «cuando lo conocí supe que seríamos hermanos para siempre”.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.