lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Lo que dijo Ángel Padrón tras lanzar no hit no run en la Serie del Caribe

Publicado el

Noche histórica para el béisbol caribeño. Por primera vez desde 1952, un serpentinero ha logrado la gran hazaña de lanzar un juego sin hits ni carreras en una Serie del Caribe, algo que solo había logrado el estadounidense Thomas Fine, con el equipo de Cuba.

Padrón logró su gesta ante el equipo de Nicaragua, en un juego que rozó la perfección, ya que solo se le embasó un bateador en todo el juego, producto de un boleto en el octavo inning pese a que el bateador estuvo a tan solo un strike de ser ponchado.

Sin duda alguna la actuación de Padrón generó emociones bastante fuertes en el loanDepot Park de Miami, especialmente dentro de un clubhouse que ha sabido estar unido y que se volcó a celebrar el gran espectáculo que brindó el abridor tachirense, quien quiso dedicarle unas emocionantes palabras a sus compañeros luego de entrar para siempre en la historia de la Serie del Caribe.

«Es algo impresionante, increíble, no tengo palabras para describir esto. Representar a Venezuela y hacer lo que hicimos todos, porque esto es parte de todos. Y nada mi gente, a obtener el campeonato que es lo que se quiere», dijo el lanzador guairista, luego de unas emotivas palabras de introducción dadas por Miguel Rojas.

Con su hazaña, Padrón se convirtió también en el tercer lanzador que tira un juego sin hits ni carreras en el loanDepot Park de Miami, uniéndose a su compatriota Henderson Álvarez y al dominicano Edinson Vólquez, quienes lograron hacerlo con el uniforme de los Marlins de Miami.

(Meridiano)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category