La ciudadana Rocío San Miguel, quien fue privada de libertad el pasado 9 de febrero, tras verse inmiscuida en la trama conspirativa denominada “Brazalete Blanco”, recibió la visita de su hija Miranda Díaz, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
Según el abogado Joel García, a través de la red social X, Díaz declaró que su madre se encuentra «fortalecida y muy confiada de su inocencia».
También refirió, según el abogado, «que no le han permitido el derecho a nombrar la defensa técnica de su confianza, e insistió en que «no existe nada que la comprometa en los delitos que les imputan».
La abogada Rocío San Miguel, fue aprehendida por órdenes del Fiscal General de la República, Tareck William Saab, por la presunta comisión de los delitos de traición a la patria, conspiración, terrorismo y asociación, entre otros, en el plan que tenía como objetivo atentar contra la vida del jefe de Estado, Nicolás Maduro.
(LaIguana.TV)
1/2 Equipo de defensa de #RocioSanMiguel informa: El día de ayer domingo 18/2, por primera vez, fue autorizada la visita de un familiar (su hija) a Rocío San Miguel, quien pudo constatar que su madre, a pesar de la injusta privación de su libertad, se encuentra fortalecida y muy
— Joel García (@joelgarcia69) February 19, 2024
2/2 confiada de su inocencia. Que no existe nada que la comprometa en los delitos que les imputan. Insiste que no le han permitido el derecho a nombrar la defensa técnica de su confianza.#LibertadParaRicíoSanMiguel
— Joel García (@joelgarcia69) February 19, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.