lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Para mostrar resultados de las 7T: Congreso de la Nueva Época será el próximo martes (+Maduro)

Publicado el

El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes 23 de febrero que el próximo martes 27 se realizará el Congreso de la Nueva Época, el cual será un gran evento de cierre y para mostrar los resultados obtenidos tras la consulta popular de las 7 Transformaciones.

“El Congreso de la Nueva Época entregará el martes 27 de febrero las propuestas premilinares generadas en las más de 60.000 asambleas de debate, consulta y acción realizadas en el territorio nacional”, destacó el Primer Mandatario nacional.

El jefe de Estado señaló que en esas 60 mil asambleas de bases han participado más de 2 millones 300 hombres y mujeres dentro de las comunidades en todo el país. 

Durante la presentación del informe de Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional en enero de este año, el presidente Maduro anunció los siete objetivos para consolidar la prosperidad en el país. Estos son: diversificación económica, independencia plena, paz y seguridad integral del territorio, recuperación del Estado de bienestar, consolidación de la democracia directa, compromiso para combatir el cambio climático y liderazgo de Venezuela en el nuevo orden mundial.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category