lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Videos: Vea dónde apareció cantando Neutro Shorty con collarín tras sufrir grave accidente

Publicado el

El rapero venezolano Liomar Ricardo Acosta, más conocido como “Neutro Shorty”, apareció en el escenario durante el concierto del boricua Yandel, realizado este 2 de marzo en Caracas. 

«Dios me regaló otra oportunidad de vida y volví a nacer hoy», dijo Neutro Shorty al salir al escenario y cumplir con su compromiso como artista invitado del show ofrecido por el puertorriqueño en el Poliedro de Caracas. 

El rapero salió con un collarín, como consecuencia del aparatoso accidente vial que sufrió cuando manejaba por la carretera El Clavo, en el estado Miranda.

«Hoy cuando me monté en el carro me encomendé a Dios y le dije Dios, tú llevas el volante porque esa carretera es peligrosa. Lamentablemente, tuve un accidente, pero Dios me regaló otra oportunidad de vida y volví a nacer hoy. Y toda esta gente se está vacilando mi nuevo nacimiento porque lo que queda es Neutro pa’ rato«, dijo el venezolano desde el escenario.

Para finalizar su día, Yandel le propuso hacer un tema en conjunto. «Hermano, Dios tiene un propósito contigo (…) Quiero hacer una colaboración contigo si tú estás de acuerdo»,  acto seguido Neutro Shorty dio saltos de alegría sobre el escenario del coso capitalino.

«¡Ya se me quitó todo hermano, listo, se canceló el choque!», dijo Neutro Shorty y siguió el espectáculo. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category