La militante ultraderechista María Corina Machado envió un mensaje de agradecimiento a la congresista estadunidense Debbie Wasserman Schultz por su «apoyo» a lo que denomina «causa venezolana».
«El gran movimiento social que estamos construyendo para lograr elecciones presidenciales libres y transparentes este año, tiene en usted una genuina aliada. ¡Muchísimas gracias», respondió la representante de la extrema derecha venezolana a una publicación de la congresista en la red social X.
En su mensaje, Wasserman Schultz pide la aprobación del proyecto «Venezolanos superando la interferencia y la corrupción en las Elecciones (VOICE Act)», el cual impondría sanciones a funcionarios que, según dicen, no permitan la participación de candidatos opositores en las elecciones presidenciales de 2024 en Venezuela.
Recordemos que Machado, quien ha sido promotora de las sanciones contra la nación bolivariana, está inhabilitada para ejercer cargos públicos por 15 años, pero insiste en ser candidata a los comicios presidenciales, pese a la decisión judicial.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.