sábado, 19 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Fotos: Controlaron incendio que tomó vegetación del parque Waraira Repano este fin de semana

Publicado el

Este domingo 24 de marzo, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas lograron extinguir un incendio que se desarrolló en vegetación del parque Waraira Repano, en la parroquia San José, municipio Libertador, Caracas.

La cuenta oficial en la red social X, @BomberosCcs reportó sobre el incidente y las labores que llevaron a cabo los funcionarios.

“Efectivos del Cuerpo de Bomberos atendió el llamado de emergencia en la P/San José, parque Nacional Waraira Repano, en el sitio se desarrolló un incendio en vegetación. La comisión bomberil logró sofocar y extinguir las llamas en su totalidad”, informó la institución.

Por su parte, el comunicador Román Camacho publicó videos del evento y explicó que las llamas abarcaron las inmediaciones de la carretera hacia Galipán adyacente al distribuidor Baralt.

Bomberos Forestales, personal de Inparques, Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital se encontraban en el lugar de los hechos.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category