“El sospechoso alerta de Iván Duque sobre un atentado contra María Corina Machado tiene todas las características de ser el comienzo de un falso positivo digno de un hijo de Álvaro Uribe, el jefe del paramilitarismo colombiano”, advirtió Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa Desde Donde Sea.
“Hay que cuidar a Machado porque si Duque dice que van a atentar contra ella es como si lo dijera Uribe, es decir, como si lo dijera el paramilitarismo, o sea, como si lo dijera el brazo armado del Departamento de Estado. Hay que prender todas las alarmas”, añadió.
Reseñó lo dicho por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien denunció el miércoles que el expresidente colombiano está promoviendo un falso positivo sobre un supuesto atentado contra la dirigente de la ultraderecha.
“Ayer salió este caballero diciendo que le había llegado una información desde dentro del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) que iban a atentar contra María Corina Machado. ¿Qué estás planificando, Duque?”, precisó durante la edición número 470 de su programa Con el mazo dando, informó la agencia AVN.
Al respecto, Cabello detalló que Duque tiene vínculos con el narcotráfico y la delincuencia promovida por Estados Unidos, y resaltó su experiencia en la formulación de falsos positivos.
“Oído con esto y todos pendientes porque vienen días, semanas y meses de oscuros ataques contra Venezuela —insistió Pérez Pirela—. Se hará todo por ensombrecer, por boicotear la elección presidencial. Y que Duque diga esto es muy grave porque ya en una oportunidad intentaron atentar contra Leopoldo López para culpar al gobierno”.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.