Este lunes primero de abril el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó lluvias y lloviznas dispersas en varios estados de nuestro país.
Entre las entidades a las que hace referencia la institución se encuentran Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Apure, los Andes y sur del Zulia, Monagas, Sucre y Delta Amacuro.
Por su parte, para el Área Metropolitana de Caracas, se prevén cielos nublados en horas de la mañana y chubascos para las horas de la tarde y de la noche.
Cabe destacar que, de acuerdo con lo publicado por el Inameh, en el mes de abril por lo general comienza la temporada de lluvias en Venezuela.
(LaIguana.TV)
#1Abr #INAMEHInforma Pronóstico Regional #FelizLunes pic.twitter.com/qaUqd547jd
— INAMEH (@INAMEH) April 1, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.