miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

Por incitar al terrorismo: MP solicitó medida cautelar innominada contra el Youtuber Óscar Alejandro

Publicado el

Este lunes primero de abril el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) solicitó al juez de Control respectivo una medida cautelar innominada a Oscar Alejandro Pérez, basada en el artículo 242, ordinal 9 del Código Orgánico Procesal Penal (Copp).

“El Ministerio Público solicitó al Juez de Control respectivo: una medida cautelar innominada a Oscar Alejandro Pérez (basado en el artículo 242 ordinal 9 del Copp) de estar atento al llamado del Ministerio Público y del Tribunal”, escribió Saab mediante su cuenta en la red social X.

“Ello luego de haber este publicado un video en sus redes, de un edificio financiero ubicado en Chacaito, instando a que el mismo fuese dinamitado con explosivos”, agregó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category