El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este lunes 1° de abril que la candidatura presidencial del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, no fue impuesta desde el Gobierno nacional.
Recalcó que el Gobierno no participó en la escogencia de ninguna de las candidaturas de la oposición.
“¿Quién decidió que Rosales fuera candidato? ¿El Psuv? No, fue Un Nuevo Tiempo (UNT), su partido. ¿Quién decidió que Brito fuera candidato? ¿El Psuv? No, Brito tiene su partido… Nosotros no nos metemos en los problemas internos de nadie, que los arreglen ellos”, afirmó Cabello en rueda de prensa.
Además, invitó a los opositores a leerse el Reglamento y la Ley Orgánica de Procesos Electorales. “La Ley es orgánica, pero léanse también su reglamento», insistió.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.