El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, afirmó que la maniobra publicitaria que quiere imponer el presidente de Argentina, Javier Milei, sobre Venezuela, no es más que una distracción a la opinión pública del problema en sí: su postura arrodillada ante el robo imperial de Las Malvinas.
Su reflexión fue hecha vía X luego que el mandatario argentino declarara que está dispuesto a promover ante otros gobiernos más sanciones contra Venezuela, para luchar contra la supuesta «dictadura» instalada en Caracas.
«Que Milei desee lo peor al pueblo de Venezuela ni nos extraña ni nos importa. Pero está claro que su maniobra publicitaria de momento le sirve para distraer a la opinión pública del verdadero problema: su genuflexa postura ante el robo imperial de Las Malvinas», subrayó Ñáñez.
Agregó, en ese sentido, que «no hubo en la historia de la Argentina un presidente dispuesto a regalar su territorio como lo hace este experimento político del sionismo».
(LaIguana.TV)
Que Milei desee lo peor al pueblo de Venezuela ni nos extraña ni nos importa. Pero está claro que su maniobra publicitaria de momento le sirve para distraer a la opinión pública del verdadero problema: su genuflexa postura ante el robo imperial de Las Malvinas. No hubo en la… pic.twitter.com/KaMww9Ws5a
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) April 2, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.