lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

“Las tarjetas y la candidatura están con un lacito en la mesa”: Manuel Rosales a la Plataforma Unitaria

Publicado el

Este miércoles 3 de abril el candidato presidencial por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseveró que, tras inscribir su candidatura presidencial, decidió poner la tarjeta de su tolda a disposición de la Plataforma Unitaria. No obstante, ningún representante de este sector aceptó utilizarla.

“Yo puse la tarjeta de Un Nuevo Tiempo a la disposición de ellos. Ella (María Corina Machado) utilizó la tarjeta y no pudo. Ella decidió que la candidata fuera Corina Yoris, mujer que respeto. También pusimos la tarjeta a la orden de ella”, señaló en entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas.

“Se decidieron por Omar Barboza, tampoco pasó los obstáculos. Se siguió buscando candidatos, entre ellos Gerardo Blyde, Ramón Guillermo Aveledo y los 4 gobernadores. Nadie quiso. Yo hablé con todos, nadie aceptó. Nosotros postulamos a la señora Yoris. Claro que la postulamos. La decisión en la noche fue de la Plataforma, no fue de Un Nuevo Tiempo”, agregó.

En este sentido, Rosales destacó que no se hace responsable por dicha decisión. “Le vengo a decir a la Plataforma Unitaria que esto no es un problema de Manuel Rosales. Yo no vine a quitar a nadie. Yo sí le hice una propuesta a María Corina. No solo a ella, a todos los partidos y sectores. Ya esta no es tarea mía. Yo no quiero ser candidato para ser segundo”, precisó.

“Las tarjetas y la candidatura están con un lacito en la mesa. Ojalá no llamen a la abstención. Pasa a ser su responsabilidad lo que pase”, recalcó.

“Me gusta que hayan entendido que esto es una negociación y que debe haber un acuerdo con el gobierno. No puedes decir que cuando ganemos, vamos por ellos y sus familias. Es una negociación permanente. Menos mal han entendido que ese es el camino”, prosiguió.

“Le pongo las dos tarjetas con un lacito. Las dos tarjetas y la candidatura presidencial”, concluyó el candidato.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category