domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Avior Airlines activará ruta Caracas-Medellín el próximo 9 de mayo (+Frecuencia)

Publicado el

La aerolínea venezolana Avior Airlines activará la ruta entre el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y el Aeropuerto Internacional José María Córdova, en Medellín, Colombia, a partir del próximo 9 de mayo, con una frecuencia de dos vuelos semanales los días lunes y jueves.

El vuelo saldrá desde Caracas a las 5:45 de la tarde, hora de Venezuela, y aterrizará en Medellín a las 6:30 de la tarde, hora Colombia.

Igualmente, el vuelo de regreso desde Medellín está pautado para la 7:25 de la noche, hora de Colombia, y llegará a las 10:15 de la noche, hora de Venezuela.

Quienes adquieran boletos antes del 30 de abril podrán disfrutar de beneficios y ventajas en la Tarifa Flex desde $260, según detalla la cuenta Instagram de la empresa. 

El sitio Web de la aerolínea detalla la disponibilidad de vuelos con destino a Medellín con sus respectivos precios a clase básica y clase ejecutiva.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category