lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Fotos: Presidente Maduro entregó títulos a nuevos médicos Integrales Comunitarios

Publicado el

Este viernes 5 de abril, más de 1.350 graduandos en toda Venezuela de la Universidad de Ciencias de la Salud (UCS) “Hugo Rafael Chávez Frías”, reciben sus títulos académicos que los acreditan como Médicos y Médicas Integrales Comunitarios. Una representación de ellos los recibió en Caracas de manos del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Pertenecientes a la Promoción 2024-I, “Año Bicentenario de la Batalla de Ayacucho”, los nuevos profesionales fortalecerán el Sistema Nacional Público de Salud (SNPS).

En el acto protocolar se encuentra un grupo de graduandos con 109 procedentes del estado Miranda, y doscientos de La Guaira, Carabobo, Aragua y Caracas.

Desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado se encuentra acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y autoridades del ministerio del Poder Popular para la Salud, además de otras personalidades civiles y militares.

(VTV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category