Este viernes 5 de abril, más de 1.350 graduandos en toda Venezuela de la Universidad de Ciencias de la Salud (UCS) “Hugo Rafael Chávez Frías”, reciben sus títulos académicos que los acreditan como Médicos y Médicas Integrales Comunitarios. Una representación de ellos los recibió en Caracas de manos del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
Pertenecientes a la Promoción 2024-I, “Año Bicentenario de la Batalla de Ayacucho”, los nuevos profesionales fortalecerán el Sistema Nacional Público de Salud (SNPS).
En el acto protocolar se encuentra un grupo de graduandos con 109 procedentes del estado Miranda, y doscientos de La Guaira, Carabobo, Aragua y Caracas.
Desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado se encuentra acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y autoridades del ministerio del Poder Popular para la Salud, además de otras personalidades civiles y militares.
(VTV)
Feliz de haber conferido los Títulos de Médicos y Médicas Integrales Comunitarios a las y los graduandos y nuevos profesionales de la salud, quienes han egresado de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Rafael Chávez Frías”, con esfuerzo, inteligencia y formación… pic.twitter.com/6J1tkCaw66
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 5, 2024
#EnVideo📹| Jefe de Estado @NicolasMaduro juramentó a los 1.357 nuevos Médicos Integrales Comunitarios graduantes de la UCS Hugo Rafael Chávez Frías en la promoción 2024-I año Bicentenario de la Batalla de Ayacucho.#VenezuelaEsUnBTA pic.twitter.com/mbn1zTe41N
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 5, 2024
Los nuevos Médicos y Médicas Integrales Comunitarios que hoy #5Abr se gradúan, comenzaron a estudiar en el 2017, un año marcado por las guarimbas y de cómo los apellidos quisieron llenar de violencia el país. Pero nos plantamos y no nos acobardamos, con la Constitución en la mano… pic.twitter.com/6nxcw7xN7y
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 5, 2024
#EnVivo 📹 | Presidente @NicolasMaduro lidera graduación de Médicos Integrales Comunitarios de la UCS “Hugo Rafael Chávez Frías”. https://t.co/lQBg7G8onh
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) April 5, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.