Este lunes 8 de abril el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que él no impuso los candidatos presidenciales que estarán participando en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. Destacó que él no tiene la culpa de que la oposición venezolana hoy día se encuentre dividida.
“Dicen que yo impuse los candidatos de la oposición. ¿Qué culpa tengo yo? ¿Qué culpa tiene este ser humano que está aquí parado, de que la oposición tenga 12 candidatos? Le pregunto a la Unión Europea, al Departamento de Estado, que se la pasan en una campaña contra nosotros”, señaló el jefe de Estado durante la transmisión de su programa Con Maduro +.
“¿Qué culpa tengo yo de sus odios, de sus divisiones, de sus ambiciones personales, de su individualismo, de sus errores?”, agregó.
Maduro, en este sentido, indicó que los principales responsables de las divisiones opositoras han sido dirigentes como Juan Guaidó, Leopoldo López, Henrique Capriles, Manuel Rosales y María Corina Machado.
“Un año después del reinado de la Sayona, hay 12 candidatos. ¿Es culpa de Maduro? Es culpa de ellos, de Guaidó, de Leopoldo López, de Capriles, de Manuel Rosales. Es culpa de ellos. ¿Me van a echar la culpa a mí?”, comentó el Presidente.
“Yo asumo mis culpas, las que me toquen. Siempre las he asumido. Pero lo cierto es que ustedes tienen 12 candidatos y nosotros tenemos un solo candidato, que es el candidato del pueblo, un hombre de a pie”, concluyó.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.