viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿Cuáles delitos le imputarán a El Aissami, Zerpa y Samark López?

Publicado el

El Ministerio Público (MP) imputará al expresidente de PDVSA, Tareck El Aissami, el exministro Simón Zerpa y al empresario Samark López los delitos de traición a la patria, apropiación o distracción del patrimonio público, alardeamiento o valimiento de relaciones o influencias, legitimación de capitales y asociación.

Así lo informó este martes 9 de abril el fiscal general de la República, Tarek William Saab, durante una rueda de prensa.

«Estos canallas tendrán sanción ejemplar. En mala hora usaron sus cargos para aliarse con empresas de maletín para destruir la moneda venezolana y crear caos e inestabilidad», acotó el titular del MP.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category