miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

¡Buenas noticias!: Venezuela será sede del Suramericano Sub 17 de fútbol en 2025

Publicado el

El presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, informó este miércoles 10 de abril que Venezuela fue seleccionada para albergar el Suramericano Sub 17 a disputarse en el 2025.

Este torneo otorgará cuatro cupos a la Copa del Mundo de dicha categoría, la cual se jugará en Catar el próximo año.

Hasta el momento no se ha publicado la fecha de dicho torneo. En esta competencia participan jugadores de 17 años de edad o menos.

La Conmebol está conformada por: Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Venezuela fue sede recientemente del Preolímpico Suramericano de Fútbol Sub 23, el cual otorgó dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Este evento destacó por su organización y buena asistencia del público a los estadios. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category