lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿Con quiénes de la oposición se reunió Petro durante su visita a Venezuela?

Publicado el

En el marco de su reciente vista a Venezuela, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, se reunió este miércoles 10 de abril con sectores de la oposición venezolana.

Así lo reveló el propio mandatario colombiano tras concluir su visita a Caracas, donde fue recibido por su par venezolano, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

“He hablado con el presidente Maduro de una propuesta que le he hecho y con sectores de la oposición, los más importantes en este momento, para lograr que este país pueda tener paz política. Estamos constituyendo una propuesta democrática en Venezuela que espero que garantice un mejor bienestar del pueblo”, dijo a bordo del avión que lo llevaba de regreso al vecino país.

Es posible que el actual inquilino de la Casa de Nariño se haya reunido o haya tenido contacto con los candidatos presidenciales de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Alianza del Lápiz, Manuel Rosales y Antonio Ecarri, respectivamente.

Por otra parte, el equipo de comunicaciones de la ultraderechista e inhabilitada María Corina Machado aseguró a la agencia EFE que la exdiputada no participó en estas conversaciones.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category