Corina Yoris, quien fue designada por la dirigente ultraderechista e inhabilitada María Corina Machado como su sustituta, dijo que el gobernador de Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales, «no representa a la oposición».
Así lo afirmó durante una entrevista con un medio colombiano, tras la reunión que sostuvo este miércoles 10 de abril el presidente de Colombia, Gustavo Petro, con sectores de la oposición venezolana.
«Nosotros no hemos sido llamados en ningún momento para ninguna reunión, él (Petro) no se reunió con la oposición. La oposición la representa la Plataforma Unitaria y María Corina Machado», dijo.
Es posible que el actual inquilino de la Casa de Nariño se haya reunido o haya tenido contacto con los candidatos presidenciales de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Alianza del Lápiz, Manuel Rosales y Antonio Ecarri, respectivamente.
Por otra parte, el equipo de comunicaciones de Machado aseguró a la agencia EFE que la exdiputada no participó en estas conversaciones.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.