La reunión estimada para este fin semana entre la dirigente María Corina Machado y el candidato presidencial Manuel Rosales no se llevó a cabo por falta de acuerdo en cómo debía ser el encuentro.
Así lo confirmó este domingo 14 de abril el Diario Tal Cual. “María Corina Machado aceptó la reunión, pero no buscaba un encuentro cara a cara sino una reunión de toda la Plataforma Unitaria, pero otros sectores buscaban que fuese una reunión privada y no hubo un acuerdo”, reseñó el medio.
A la par mencionaron que uno de los problemas que enfrentan es la gran desconfianza entre los representantes de la Plataforma Unitaria (PU).
Este encuentro promovido por la PU no se concretó porque no se alcanzó un acuerdo respecto a que “si debía ser una encerrona entre ambos o que incorporarse al resto de los representantes partidistas”, sin embargo, indicaron que “las puertas para una conversación entre la ganadora de las primarias y el candidato presidencial de Un Nuevo Tiempo (UNT) siguen abiertas”.
Otros elementos que no permitieron la reunión fueron las discrepancias en el planteamiento de cómo debía darse la reunión.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.