La guerra en la oposición en el marco de las presidenciales continúa, pues los comunicados y señalamientos entre las partes aumenta en la medida que pasan los días y el cronograma electoral avanza.
En esta oportunidad el partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) respondió en su cuenta en X al comunicado que publicó la organización Vente Venezuela contra el gobernador de Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
En ese sentido, UNT afirmó que las declaraciones de Rosales en la entrevista con Fernando Tineo “fueron sacadas de contexto por personas y, desafortunadamente, hicieron eco en el partido Vente Venezuela”.
“Como partido comprometido con la ruta electoral, vamos a promover y asistir a todas las reuniones que tiene programada la Plataforma Unitaria y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr la unidad y que los venezolanos se expresen el 28 de julio”, recalcó.
Previamente, Vente Venezuela tildó como falsos los señalamientos de Rosales en los que habría calificado a miembros de ese equipo como “gente que no cree en la ruta electoral y cree en la abstención y la violencia”.
“Exigimos al gobernador Rosales responsabilidad y seriedad, y que se retracte de dichas afirmaciones”, sugirió la organización que lidera María Corina Machado.
(LaIguana.TV)
Un Nuevo Tiempo expresa a la opinión pública lo siguiente:
— Un Nuevo Tiempo (@partidoUNT) April 17, 2024
Hoy, el gobernador Manuel Rosales ofreció una entrevista al periodista Fernando Tineo del canal VPI, en la cual reiteraba que estamos en contacto permanente con la Plataforna Unitaria para solucionar de manera urgente el…
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.