sábado, 19 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿María Corina le está sacando el cuerpo a Manuel Rosales? No acudió a invitación de la PUD

Publicado el

Este miércoles 17 de abril, María Corina Machado no acudió a la reunión en la cual la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) se reunió con el candidato presidencial y líder de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales.

«Conforme a lo aprobado en el seno de Plataforma Unitaria, en el día de hoy, sostuvimos una positiva reunión con el Gobernador Manuel Rosales, quien expresó su compromiso con la ruta electoral, la unidad y el cambio. En la instancia unitaria continuamos promoviendo espacios de diálogo y consulta», acotó el bloque opositor.

De acuerdo con la periodista Madelein García, a la dirigente de Vente Venezuela la llamaron y dijo que tenía una actividad en San Antonio. Asimismo, le dieron la alternativa de encontrarse en la noche y tampoco aceptó.

“Pautó para mañana porque sabe que Rosales debe viajar al Zulia”, citó la corresponsal de la multiestatal teleSUR.

Este martes, la PU se declaró en «reunión permanente», por lo que convocó a Gerardo Blyde, Rosales y Machado a la sede de su organismo para «garantizar una candidatura unitaria que represente a los venezolanos».

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category