El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU), presidido actualmente por Joe Biden, y afirmó que estas no afectan los esfuerzos del país para construir un nuevo modelo económico productivo.
“Nosotros no necesitamos licencia para crecer, para trabajar, no somos esclavos, ¿en qué momento nos convertimos en colonia gringa?, Venezuela produce con sus propias manos”, dijo el jefe de Estado en el marco de la inauguración el I Encuentro Expovenezuela Produce 2024.
En ese sentido, destacó que “no hay sanción, no hay amenaza que hoy por hoy le haga daño al esfuerzo de construir un modelo económico productivo”. “Solo dependemos de nuestro trabajo y la unión que tenemos”, subrayó.
Maduro manifestó que, a pesar de las conspiraciones y amenazas, el gobierno nacional se ha centrado en trabajar y sembrar esperanza para el futuro del país. “Mientras ellos conspiraban, nosotros estábamos trabajando, sembrando ideas, sembrando sueños, sembrando esperanza, sembrando planes (…) No podrán ni sanciones, ni amenazas, ni conspiraciones, ni corruptos, ni traidores. Nadie ha podido, ni nadie podrá con Venezuela. ¡Venezuela lo que va es pa´lante!”, agregó.
Para concluir envió el siguiente mensaje al actual inquilino de la Casa Blanca: «Nunca cerraré la puerta del diálogo con nadie. Le digo a los negociadores que le digan al presidente Biden: If you want, I want. I you to want, I do want. En caraqueño: Si tú quieres, yo quiero. Si tú no quieres, yo no quiero. Punto final”.
(LaIguana.TV)
“Biden: si tú quieres yo quiero”.
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) April 18, 2024
Esta es la historia de un país sanciónanos por EEUU pero que que crece con músculo propio.
EEUU no renovó la licencia 44 y a Venezuela le resbala luego de superar los momentos más difíciles de la economía.
Y cuando falta poco para las… pic.twitter.com/m5LRt5I2l4
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.