lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Fedeindustria rechaza reimposición de sanciones gringas a Venezuela

Publicado el

La Federación de Cámaras y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) rechazó este jueves 18 de abril los anuncios emitidos por parte del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) sobre la reimplementación de restricciones económicas contra el país. 

A través de un comunicado, la federación hizo un llamado de atención a la Oficina del Departamento del Tesoro para que evalúe objetivamente la situación de la nación suramericana y considere el levantamiento de las sanciones.  

Asimismo, asomó la posibilidad del trabajo sostenido y el diálogo para alcanzar la prosperidad económica en Venezuela.  

El presidente Nicolás Maduro aseguró que estas medidas no afectan los esfuerzos del país para construir un nuevo modelo económico productivo. “Nosotros no necesitamos licencia para crecer, para trabajar, no somos esclavos, ¿en qué momento nos convertimos en colonia gringa?, Venezuela produce con sus propias manos”, dijo. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category