El presidente Nicolás Maduro señaló este viernes 19 de abril que los voceros de la extrema derecha venezolana, entiéndase, Leopoldo López, Henrique Capriles y María Corina Machado “aplaudieron” el bombardeo realizado por Israel contra la embajada de Irán en Damasco (Siria), hecho ocurrido el 1 de abril de este año y que dejó 16 funcionarios iraníes asesinados.
“Todos salieron a aplaudir el asalto y bombardeo con misiles del consulado de Irán en Damasco. Todos, la Machado, el Capriles, el López, es decir, los apellidos”, dijo el jefe de Estado venezolano durante su intervención en el Encuentro para una Alternativa Social Mundial.
Asimismo, recalcó que el sionismo controla todas las redes sociales “y hacen lo que les da la gana en cada país. Hay que dar la batalla al sionismo y los apellidos. En Venezuela no pasarán”.
(LaIguana.TV)
#EnVideo📹| Jefe de Estado, @NicolasMaduro denunció que el Sionismo está detrás de la oposición venezolana. También, recalcó que dicho movimiento controla todas las redes sociales del mundo.#GloriaAlBravoPueblo pic.twitter.com/lm8j6kLVRo
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 19, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.