El político Luis Ratti anunció este lunes 22 de abril que abandona la carrera por la Presidencia y que apoyará al candidato de Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez.
«Nos encontramos en el Consejo Nacional Electoral trabajando por la unidad nacional verdadera, la unificación del país, la unificación de lo que es la mayoría del sentimiento de los venezolanos. Hoy (lunes) hemos decidido todo el equipo apoyar la candidatura de Luis Eduardo Martínez a la Presidencia de la República», dijo en un video difundido en sus redes sociales.
Asimismo, aseguró que están «listos para ganar las elecciones presidenciales este 28 de julio».
Más temprano, el secretario general nacional del partido Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, anunció el respaldo del partido Copei a la candidatura de Martínez.
(LaIguana.TV)
#Venezuela #22Abril
— LUIS RATTI PRESIDENTE (@rattipresident) April 22, 2024
Todos los equipos de la Derecha Democratica Popular DDP en todos los estados ACTIVOS Y LISTOS con @Luisemartinezh a la Presidencia.
Vamos a GANAR!!!
UNIFICACIÓN NACIONAL POR VENEZUELA #RattiConLuisEduardo#22Abr #Noticias #LuisRatti #LuisEduardoMartinez pic.twitter.com/sGGlm5d0te
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.