lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

«Blinken mató la licencia, esa licencia nació muerta»: Maduro sobre reimposición de sanciones

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de “error garrafal” la reimposición de sanciones por parte del Gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

Durante su programa Con Maduro+, enfatizó que la administración norteamericana al intentar atacar a Venezuela se está haciendo daño a sí misma.

Recalcó que EEUU incumplió el acuerdo firmado en octubre en Qatar: “Ya a estas alturas tenían que haber levantado todas las sanciones ilegales, inmorales y criminales contra Venezuela; y al contrario de cumplir su palabra firmada, escrita más bien, ellos revocan una licencia que se habían encargado ellos mismos de asesinar”.

En este sentido, denunció que el propio secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, se encargó de enterrar la licencia al amenazar a Venezuela con la imposición de las medidas coercitivas.

“Les vamos a dar una licencia, y la lanzaron un día y al otro día declaró Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos, y dijo: si Venezuela no hace esto y tal cosa que nosotros queremos que haga, el 18 de abril del próximo año quitaremos esa licencia. Blinken mató la licencia. Esa licencia nació muerta”, recalcó.

No obstante, el dignatario aseguró que la nación bolivariana no necesita de licencias para su desarrollo y crecimiento económico.

“Venezuela no necesita de licencias para crecer, para expandirse, para desarrollar y para tomar sus propios caminos de bienestar económico, social, estabilidad política y paz”, subrayó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category