El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, manifestó que su principal objetivo es “procurar la normalización y la reinstitucionalización democrática” en Venezuela.
“Ese es el objetivo fundamental y hay una tarea titánica por delante y vamos a ir construyéndola con el esfuerzo de todas las fuerzas políticas en Venezuela y con el concurso de todos los venezolanos que están fuera y los que quieran regresar”, dijo en entrevista a Blu Radio Colombia.
En ese sentido, reiteró que aceptó la candidatura con las dos premisas que se la plantearon. “Primero, que sería una situación provisional, que eso era fundamental. Y lo segundo, que yo les pedí, es que fue unánime de todas las fuerzas opositoras”, acotó.
Acto seguido, González Urrutia cortó inesperadamente la entrevista porque, según dijo, tenía una cita médica.
Ante esto, es pertinente hacerse la siguiente pregunta: ¿Lo mandaron a cortar la entrevista o tenía una cita médica que no le permite cumplir con sus responsabilidades adquiridas?
Para ver la entrevista haga CLIC acá.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.