Este miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, el presidente de la República, Nicolás Maduro, marchó rodeado de la clase trabajadora venezolana.
«El día de la clase obrera es el día del socialismo mundial, es el día de los socialistas, de los que soñamos con el futuro. Y para nosotros es impresionante. Esta es la más grande movilización de la clase obrera de toda nuestra historia», comentó el jefe de Estado, en una breve entrevista concedida desde la marcha a la periodista de Telesur, Madelein García.
«Aquí vamos con el pueblo, marchando, en las calles. Con sanciones o sin sanciones vamos a recuperar los ingresos de los trabajadores», agregó.
Los trabajadores salieron a las calles de Caracas, y también a las del el interior del país, para conmemorar la fecha, apoyar al mandatario y exigir el levantamiento de las sanciones económicas impuestas por los Estados Unidos.
La movilización partió desde la Avenida Libertador y se espera que llegue hasta puente Llaguno, en la avenida Urdaneta, para terminar en las inmediaciones del Palacio de Miraflores.
(LaIguana.TV)
Aquí estoy junto a mis hermanas y hermanos de la clase obrera venezolana, marchando con alegría y conmemorando por todo lo alto el Día del Trabajador y la Trabajadora. Multitudinaria y apoteósica marcha. Mis felicitaciones a todas y todos. Cuenten siempre con el Nicolás del… pic.twitter.com/ubP3rmBtHn
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 1, 2024
#EnFotos📷| El Presidente @NicolasMaduro se une a la Gran Marcha por el Día Internacional del Trabajador, donde el pueblo noble se colma de amor y alegría, ratificando su apoyo y compromiso a la Revolución Bolivariana.#MayoDeTransformación pic.twitter.com/X9vo9TF55M
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 1, 2024
Conversamos en el corazón de la marcha del 1ero de Mayo con el presidente @NicolasMaduro
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) May 1, 2024
“Es la marcha más impresionante que he asistido en los últimos años.”
“Sin sanciones o con sanciones recurriremos el ingreso de los trabajadores y trabajadoras de Venezuela” pic.twitter.com/aCT9FeyHjK
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.