domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

El video: Maduro apenas se podía ver en medio de una marea roja

Publicado el

Una gigantesca marea roja arropó al presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando se incorporó a la marcha del Día de los Trabajadores.

En las imágenes se observó cómo la clase obrera venezolana se mostró agradecida y brindando su apoyo a su presidente, por su constante lucha para sacar al país adelante en medio de la brutal guerra económica impuesta por la derecha venezolana y el gobierno de Estados Unidos.

“El día de la clase obrera es el día del socialismo mundial, es el día de los socialistas, de los que soñamos con el futuro. Y para nosotros es impresionante. Esta es la más grande movilización de la clase obrera de toda nuestra historia”, afirmó el jefe de Estado durante una breve entrevista concedida a la periodista de teleSUR Madeleine García. 

Asimismo, afirmó que “con sanciones” o “sin sanciones” buscará recuperar el ingreso de los trabajadores. 

Este 1º de mayo, la clase obrera se movilizó desde la avenida Libertador hasta las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category