La dirigente de la ultraderecha venezolana María Corina Machado, al parecer, estaría ubicando a sus más cercanos adeptos del partido Vente Venezuela (VV) en los comandos regionales, excluyendo de esta manera, al resto de los partidos que conforman la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).
El sociólogo e investigador de Misión Verdad, Franco Vielma, escribió en su cuenta de X que “la PUD firmó su sentencia de muerte con María Corina y ahora la cosa aterrizó en las regiones donde están formando los comandos con mucha exclusión, sobresaliendo los futuros candidatos de Vente”.
Machado estaría tomando dichas acciones con el apoyo de EEUU. “Así que esto les suena a: «asking for cocoa» (pidiendo cacao)”, comenta Vielma.
(LaIguana.TV)
La PUD firmó su sentencia de muerte con María Corina y ahora la cosa aterrizó en las regiones donde están formando los comandos con mucha exclusión, sobresaliendo los futuros candidatos de Vente. Pero son ordenes de Estados Unidos, así que esto les suena a: "asking for cocoa". https://t.co/zDkuNxm3H0
— FRANCO VIELMA (@franco_vielma) May 5, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.