El diplomático estadounidense para asuntos relacionados con Venezuela, Francisco Palmieri, lanzó un nuevo chantaje al asegurar que la administración de Joe Biden estaría “dispuesta” a aliviar las sanciones si hay “avances” en la implementación de los Acuerdos de Barbados.
“Hoy hablé con empresas estadounidenses sobre el alivio de las sanciones. Nuestra política busca incentivar elecciones inclusivas y competitivas. Seguimos abiertos a responder positivamente a medidas significativas hacia la plena implementación del Acuerdo de Barbados”, escribió Palmieri en la cuenta de X de la supuesta embajada de EEUU en Venezuela.
En reiteradas ocasiones, el Gobierno venezolano ha dicho que en Venezuela está en marcha un proceso de elecciones libres y donde participan 13 candidatos de distintas toldas políticas.
(LaIguana.TV)
Hoy hablé con empresas estadounidenses sobre el alivio de las sanciones. Nuestra política busca incentivar elecciones inclusivas y competitivas. Seguimos abiertos a responder positivamente a medidas significativas hacia la plena implementación del Acuerdo de Barbados. – FLP
— Embajada de los EE.UU., Venezuela (@usembassyve) May 6, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.