El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló este miércoles 8 de mayo que la jefa de campaña de la militante ultraderechista María Corina Machado, Magalli Meda, instaló un cuarto de guerra electoral y una sala situacional en la embajada de Argentina.
“Magallí montó un cuarto de guerra electoral y una sala situacional en una de las oficinas de la embajada sin la autorización del embajador, se reúne personalmente y vía ZOOM, con asesores políticos, ordena los pagos para los actos de María Corina”, leyó.
Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el dirigente de la tolda roja sostuvo que el personal de la embajada ya está “mamado” de la gente de Vente Venezuela, pues “dicen que no hacen caso y que en cualquier momento van a generar una crisis diplomática mayor” entre ambos países.
Recordemos que el gobierno de Javier Milei confirmó el pasado 27 de marzo que brinda “refugio” – en su embajada en Caracas- a integrantes de la organización de ultraderecha Vente Venezuela acusados de orquestar planes desestabilizadores contra el país.
Entre el grupo de dirigentes de extrema derecha que están en la sede diplomática se encuentran: Pedro Urruchurtu, Magalli Meda, Humberto Villalobos, Claudia Macero y Omar González.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.