El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló este miércoles que la militante ultraderechista María Corina Machado tomó el control absoluto del comando de campaña de Edmundo González Urrutia porque, al parecer, no confía en los partidos que conforman la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).
“Hubo una reunión en la sede de Vente en Maracaibo. La reunión fue cerradita, solo con la gente del partido. Allí (María Corina) nos confirmó que Vente Venezuela debía tomar y mantener el control absoluto de todos los comandos de campaña a nivel nacional de la candidatura de Edmundo González Urrutia y también que debíamos desplazar a los partidos de la Plataforma Unitaria en los comandos regionales y municipales”, dijo Cabello, al dar lectura a un documento en su programa Con el Mazo Dando.
Cabello resaltó que Machado habría manifestado saber que esa decisión iba a generar molestias en los partidos aliados. Sin embargo, la dirigente de Vente Venezuela recalcó que la medida era necesaria. “No podemos confiar en nadie y mucho menos en los partidos de la PUD, que están es desesperados por plata”, sostuvo la fuente de Cabello.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.