viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

No sabe sumar: El día que le metieron un tortazo en la cara a Guaidó en televisión nacional (+Video) 

Publicado el

Un video (de hace unos 20 años) en el que el prófugo de la justicia venezolana Juan Guaidó recibe un tortazo en la cara se viralizó recientemente en redes sociales.  

El clip se remonta a cuando Venevisión transmitía el programa de concursos juvenil Mega Match Sensacional, al que la televisora invitaba a los liceos cuando se encontraban en proceso de graduación.  

Durante la sección «Cuidado con la torta», le preguntaron a Guaidó y a su contrincante cuánto es 10 veces 10, a lo que la joven respondió correctamente, por lo que al exdiputado le tocó recibir el tortazo. 

Recordemos que sobre Guaidó, responsable del quiebre de la empresa Monómeros y de descuartizar a la empresa milmillonaria Citgo, las autoridades lo acusan de cargos como: traición a la patria, terrorismo, conspiración, legitimación de capitales, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, malversación, magnicidio frustrado, corrupción, provecho o distracción de dinero, valores o bienes públicos, tráfico de armas de guerra, instigación a la insurrección, asociación, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuado, entre otros. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads. 

También para estar informado síguenos en: 

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb 

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I 

El portal de Venezuela. 

Artículos relacionados

Continue to the category