lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Artistas palestinos dicen presente en el Festival Mundial Viva Venezuela

Publicado el

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, le dio la bienvenida este domingo 12 de mayo a la delegación de artistas palestinos, quienes estará participando en el Festival Mundial “Viva Venezuela”, inaugurado el pasado viernes 10 en el estadio Monumental Simón Bolívar y el cual se extenderá hasta el próximo 19 de mayo. 

A la gran fiesta del arte y las tradiciones venezolanas asisten delegaciones de Angola, Argelia, Argentina, Barbado, Bolivia, China, Colombia, El Congo, Costa de Marfil, Cuba, Egipto, España, Guinea Bissau, México, Portugal, San Vicente y las Granadinas, Senegal, Túnez, Brasil, Honduras, Turquía, Rusia, Irán y Palestina.

En esta primera edición el festival recorrerá los municipios de los estados Miranda, La Guaira y las parroquias del Distrito Capital (Caracas).

“Estamos construyendo una base sólida de la identidad nacional y de la espiritualidad del país”, a partir de levantar lo más valioso de cualquier nación: su cultura, sus tradiciones, raíces, su canción, su poesía y bailes”, dijo el presidente Nicolás Maduro durante la inauguración del Festival. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category