lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Con apoyo de China: Así es la propuesta turística que construye Venezuela  

Publicado el

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, afirmó que Venezuela construye, junto a China, una propuesta turística que se aleja del modelo neoliberal tradicional y que consiste en fomentar un turismo sostenible, responsable y centrado en el bienestar de las comunidades locales y la preservación del patrimonio natural.

Según sus declaraciones, la firma de la Ley Aprobatoria de Servicios Aéreos entre ambas naciones es muy importante para alcanzar dicho objetivo.

La información  fue emitida por el titular de la cartera en el programa radial Venezuela Abierta al Futuro.
 
Se espera que el acuerdo facilite el intercambio cultural, turístico y económico entre los países, con un mayor flujo de visitantes chinos que deseen descubrir las maravillas naturales y culturales de Venezuela.
 
Para el ministro, los resultados del nuevo enfoque turístico son evidentes, tomando en cuenta que en los últimos 11 trimestres, el sector ha experimentado un «crecimiento importante», con un total de 791 mil 829 llegadas internacionales al país.
 
Destacó en ese sentido, el aumento del 222% en la afluencia de visitantes durante la Feria de San Sebastián en el estado Táchira, en comparación con el año 2023.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category