Este martes 21 de mayo el diputado Diosdado Cabello solicitó ante la Asamblea Nacional (AN) que se efectúe una averiguación profunda con respecto al crimen de Orlando Figuera y se investigue a la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, y otros responsables del referido hecho.
“Increpamos una vez a la señora que era fiscal y dijo que no podía actuar porque los videos estaban manipulados”, manifestó Cabello.
El parlamentario, en este sentido, señaló que, luego de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, la ultraderecha venezolana volverá a llamar a la violencia y al exterminio, alegando un presunto fraude comicial.
Recordemos que este mismo lunes 20 de mayo se cumplieron siete años de la agresión cometida contra Figuera, en los predios de la Plaza Altamira, en la ciudad de Caracas. El joven, de 22 años de edad, fue atacado y quemado vivo por factores fascistas de la oposición.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.