El Movimiento Conde que respalda la candidatura de Benjamín Rausseo en la elección presidencial del 28 de julio continúa afectado por las deserciones.
En esta oportunidad se trata del jefe de campaña del estado Barinas, Rafael Octavio Jiménez, quien le retiró su apoyo al empresario, actor y comediante.
“El error fue tan grande que no tenía la humildad de escuchar y trabajar con los equipos regionales, por eso el potencial con el que arrancó se desvaneció por creerse y tener una visión mesiánica, imaginando que es el outsider, el superior, el mejor”, dijo tras anunciar su retiro.
Asimismo, aseguró que dentro del Comando Nacional Conde hay “desconfianza” sobre el candidato por sus “posiciones ambiguas”. En este sentido, Jiménez señaló que Rausseo “miente» y calificó como un «cuento» su anuncio estar dispuesto a sentarse con la Plataforma Unitaria: «Está tratando de detener la crisis que está en pleno desarrollo en su movimiento político”.
La semana pasada, renunciaron a este movimiento político los jefes regionales del Conde en Lara, Portuguesa y Táchira. Ante el escenario, el Comando Nacional Conde se declaró “en emergencia” para evitar la estampida en otros estados.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.