El Ministerio Público, a través de la Fiscalía 94 Nacional de Derechos Humanos y la Fiscalía 126º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), avanza en la investigación sobre los hechos donde resultó gravemente herido el adolescente Eliecer Enrique Fuentes Mendoza de 17 años de edad, en la calle Santa Ana en Carapita, municipio Libertador, tras recibir un impacto de bala en la cabeza por parte de funcionarios policiales.
Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social X, donde detalló que la víctima fue acribillada mientras se encontraba haciendo motopiruetas.
Inicialmente, por estos hechos fueron aprehendidos tres agentes de la PNB-Unidad Contra Bandas Criminales, sede El Junquito: Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje y Henrique José Pacheco Medina.
Sin embargo, Saab detalló este lunes que un cuarto oficial identificado como Eniyer Sosa Urbina, quien se había dado a la fuga, fue puesto a disposición del órgano auxiliar correspondiente para ser procesado.
Agregó que estos sujetos serán presentados en las próximas horas por el Ministerio Público para su imputación por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica.
Sobre la víctima, señaló que Fuentes Mendoza fue intervenido quirúrgicamente por médicos adscritos al Hospital General Dr. Miguel Pérez Carreño y se encuentra en delicado estado de salud.
(LaIguana.TV)
#AHORA
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 27, 2024
Ministerio Publico @MinpublicoVEN a través de las #Fiscalías 94 Nac y 126 AMC adscritas a Derechos Humanos#AVANZAN en la investigación del brutal hecho ocurrido el 26/05/24 en la parroquia #Antimano: donde resultó gravemente herido -por el solo hecho de estar… pic.twitter.com/I8l0KrLzS2
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.