lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Autoridades se mantienen en alerta: Imágenes de las lluvias registradas en Caracas este jueves

Publicado el

Usuarios de redes sociales difundieron imágenes de las precipitaciones registradas este jueves en varias zonas de Caracas.

Previamente, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la onda tropical número 2 de la temporada, que se desplaza del oriente al centro del país a una velocidad de 32 kilómetros por hora, ocasionaría lluvias en gran parte del territorio nacional.

De acuerdo con el organismo, las lluvias, que estarán acompañadas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, serán más frecuentes en el oriente del país, el centro norte costero, los llanos centrales y el sur de Venezuela.

Recordemos que el pasado 23 de mayo las autoridades anunciaron la activación de un plan de lluvias para responder a posibles eventos por precipitaciones en Caracas, anunció la alcaldesa Carmen Meléndez. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category