Este viernes 31 de mayo, el presidente Nicolás Maduro estuvo en playa Waikiki en Puerto Cabello, estado Carabobo, desde donde advirtió al pueblo venezolano sobre los planes desestabilizadores de la ultraderecha – liderada por María Corina Machado – en contra del país.
“A los apellidos no le vamos a permitir las guarimbas, el pueblo debe tener mano de hierro. No volverán. Vamos saliendo adelante con el crecimiento de una nueva economía, con las grandes misiones de nueva”, destacó el jefe de Estado.
Asimismo, instó a sus seguidores a conquistar una “victoria perfecta” el próximo 28 de julio. “Necesitamos una victoria perfecta el 28 de julio. Hay dos requisitos: 1) Que sea arrolladora, abrumadora, gigantesca; 2) Que sea una victoria en paz antes, durante y después del 28 de julio, paz para Venezuela. Y esto solo lo garantiza el pueblo”, afirmó.
E insistió en importancia del 1×10 para alcanzar los objetivos e informó que el próximo domingo 9 de junio el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará un corte de cuenta. “Para revisar todo el día, parroquia por parroquia y calle por calle, comunidad por comunidad, porque estamos construyendo la más poderosa maquinaria que jamás ha existido en la revolución bolivariana”, indicó
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.