Un encuentro espontáneo se produjo este viernes 31 de mayo durante la visita del presidente Nicolás Maduro al estado Carabobo, cuando un grupo de motorizados detuvo la caravana presidencial durante su recorrido por esta entidad.
Inmediatamente, el jefe de “Yo quería venir a Waikiki”:Video de la rumba que se armó con Maduro en esta playa de Puerto CabelloEstado respondió con total amabilidad, se bajó de su vehículo y se acomodó para las selfies que comenzaron a tomar los conductores.
“Una fotografía allí, pues… ¡vivan los motorizados!”, dijo el primer mandatario nacional. Así fue registrado por la periodista de teleSUR Madelein García.
(LaIguana.TV)
Un encuentro con los motorizados en Carabobo que lo siguieron desde playa waikiki y el presidente @NicolasMaduro se bajó “una fotografía allí pues… vivan los motorizados… gritos, teléfonos arriba. pic.twitter.com/zzoi9YBok6
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) May 31, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.