El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este viernes en el estado Carabobo dos importantes obras que repercutirán en la buena salud del pueblo.
En primer lugar, inauguró la Unidad de Neonatología “Dr. Rafael Tortolero”, en el Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, en Puerto Cabello; espacio equipado con material de última generación y 12 reumatólogos, para garantizar la atención médica integral de los recién nacidos.
«La mejor tecnología del mundo, a pesar de las sanciones», dijo Maduro.
Asimismo, el primer mandatario reinauguró el pabellón 12 de la Escuela de Enfermería “Dra. Gladys Román de Cisneros”, de la Universidad de Carabobo, ubicada en Naguanagua.
Al respecto, el presidente Maduro detalló que culminaron los trabajos de desmontaje e instalación de un nuevo sistema eléctrico y luminaria; además de la renovación de los techos, restauración integral del de baños, pinturas en diversas áreas, sustitución de tuberías de aguas servidas, entre otras obras.
Por otra parte, el jefe de Estado anunció que la Universidad de Carabobo suscribió acuerdos con Shanghái para afianzar la cooperación académica.
Parte del recorrido realizado por el mandatario en la entidad fue descrito por la periodista Madelein García, vía Instagram.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela