lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

“Estamos del lado correcto de la historia”: Maduro a Claudia Sheinbaum tras triunfo en presidenciales de México

Publicado el

Este lunes 3 de mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, por su victoria en las elecciones de este domingo. El jefe de Estado venezolano señaló que en dicha nación ganó el pueblo y destacó que una vez más la izquierda aplastó a la derecha extremista.

“En México ganó el pueblo, fue derrotada la derecha. Yo, desde ayer mismo, felicité a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum. Le envío un beso, un abrazo del pueblo de Simón Bolívar, del pueblo de Hugo Chávez”, manifestó Maduro, durante la transmisión de su programa Con Maduro +.

“Estoy seguro que vamos a seguir avanzando, como hicimos con el presidente López Obrador, en el camino del fortalecimiento de la Celac, en el camino de la construcción de un poderoso bloque social, político y económico de América Latina y el Caribe, en el camino de la unión del gran México y la Venezuela bolivariana y en el camino de construirle a nuestro continente una alternativa a la derecha y al neoliberalismo”, continuó el Primer Mandatario.

“Estamos del lado correcto de la historia. Desde Venezuela decimos, ¡viva México!”, concluyó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category