El dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, aparece en un video “enseñando” a cómo votar por el “candidato tapa” de la ultraderecha, Edmundo González Urrutia, en el tarjetón electoral.
Sin embargo, en el audiovisual se aprecia cómo Guanipa comete una serie de faltas al incitar al odio, hechos que en otro país podrían acarrearle hasta una condena judicial al valerse del insulto contra la figura del Presidente de la República.
“Esto solo pasa en Venezuela, si Juan Pablo Guanipa hiciera esto en otro país ya estuviese tras las rejas por incitar al odio”, escribió al respecto la cuenta en X @mundiyopolitico.
(LaIguana.TV)
Incitando al odio públicamente: Juan Pablo Guanipa insulta a Maduro varias veces y luego se ríe pic.twitter.com/86QIcVSP5E
— La iguana TV (cuenta alternativa) (@teleiguana) June 4, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.