lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Canciller Gil arribó a China para impulsar alianza estratégica «a toda prueba y a todo tiempo»

Publicado el

Este martes, el canciller Yvan Gil llegó a la República Popular de China para cumplir desde el 04 al 07 de junio con una agenda de evaluación y seguimiento de acuerdos bilaterales.

El diplomático manifestó en su cuenta en la red social X que arribó al país asiático “para dar continuidad al trabajo emprendido por el presidente Nicolás Maduro en la consolidación de la alianza estratégica ‘A toda prueba y a todo tiempo’ entre China y Venezuela”.

Indicó que estos convenios entre ambas naciones buscan la prosperidad del pueblo chino y venezolano.

Mientras que la representante de la Cancillería China, Mao Ning, indicó que Gil acompañará los eventos conmemorativos a propósito del 50º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Venezuela.

Consideró que la visita será una buena oportunidad para concretar los trascendentales consensos entre el presidente Xi Jinping y Maduro y, de esta manera, “llevar adelante la asociación estratégica ‘A Toda Prueba y Todo Tiempo’”, concluyó.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category