El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la existencia de un grupo de sicarios financiados por la extrema derecha venezolana para asesinarlo.
Así lo denunció el jefe de Estado durante un encuentro este domingo con integrantes del Comando de Campaña Nacional “Venezuela Nuestra”.
De acuerdo con el dignatario, dichos criminales son pagados por los prófugos de la justicia Leopoldo López, Julio Borges y Antonio Ledezma, junto con María Corina Machado.
En este sentido, explicó que por razones de seguridad no puede realizar ningún tipo de convocatoria para sus visitas a cada estado del país
«La ultraderecha, los apellidos, Leopoldo López, Julio Borges, Ledezma, Machado, tienen un grupo de sicarios ya en Venezuela buscándonos para hacernos daño. Por eso, mis llegadas a todos lados tiene que ser de sorpresa, con el pueblo cuidándome y los equipos de seguridad haciendo un buen trabajo, de manera combinada, la fusión cívico militar policial perfecta para que todo salga bien, en paz y con las bendiciones y protección de Dios”, añadió.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.