viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿Qué ocurrió en el Sambil La Candelaria tras situación con pareja LGTBI+ y personal de seguridad?

Publicado el

Luego que la tarde de este domingo 8 de junio, se presentara un impase entre una pareja perteneciente a la comunidad LGTBI+ y personal de seguridad del Centro Comercial Sambil La Candelaria, en Caracas, porque presuntamente, no les permitían tomarse de las manos, la directiva del local comercial, publicó un comunicado en sus historias de Instagram.

En el texto, las autoridades del lugar expresaron no entender lo que pasó, «ya que las imágenes publicadas no reflejan lo sucedido».

En ese sentido, hicieron énfasis en que «la familia Sambil es garante de las expresiones de afecto y cariño entre sus visitantes», tomando en cuenta que se trata de un lugar de esparcimiento para familias enteras, dedicado al respeto de todas las culturas y diversidades, «siempre que no atenten contra la moral y las buenas costumbres, especialmente en protección de nuestros niños, niñas y adolescentes».

Se pudo conocer, que posteriormente se generó una protesta en repudio al presunto trato que se le dio a la mencionada pareja.

(LaIguana.TV)

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category